Televisión

A 25 años del estreno de "Mekano": El increíble antes y el después de Cata Palacios

La cantante fue una de las integrantes más destacadas del espacio de entretención.

"Mekano" fue uno de los programas más exitosos de la televisión chilena, es por esta razón que fue emitido durante 10 años. En este tiempo, fueron varios rostros del espectáculo nacional que consolidaron su carrera, este es el caso de Cata Palacios.

La mujer fue una de las integrantes más reconocidas del extinto espacio juvenil, que se transmitía de lunes a viernes por Mega. La cantante incursionó en la danza, el canto, la actuación y la animación.

Después de su salida de "Mekano", Cata Palacios siguió creciendo profesionalmente y participó en la conducción de "Zoolo TV". e incursionó como actriz en las producciones "Bacán" y "Magi-K".

Tiempo después logró establecerse como la presentadora de "Yingo". Formó parte de "Sin Vergüenza", "Tu Cara de Suena" y "Aquí se Baila".

La intérprete de "Regresarás", sufrió una metamorfosis y optó por una vida ligada al vegetarianismo, así lo mostró en "La Divina Comida".

La personalidad se encuentra alejada de las pantallas de la televisión, se enfocó en su carrera musical y se transformó en coach de un estilo de vida consciente, así lo expuso en su cuenta de Instagram.

Mira el antes y después de Cata Palacios a 25 años del estreno de "Mekano"

Te puede interesar: Yann Yvin confirma una nueva temporada de “MasterChef” 

Te puede interesar: María José Quintanilla y un nuevo miembro de su familia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox