Television

Cauã Reymond puso roja a Ángeles Araya: Le dijo que se parece a Gal Gadot

El protagonista de "Vidas ajenas" y “Avenida Brasil” se confesó en "Tu día de Canal 13.

Cauã Reymond fue el protagonista esta mañana de martes de una entrevista realizada por Ángeles Araya y Mirna Schindler en "Tu día", de Canal 13. Ahí, el protagonista de "Vidas ajenas" y "Avenida Brasil", recordó que visitó nuestro país en 2016, tras la transmisión de la exitosa teleserie brasileña donde interpretaba a "Jorgito".

Acerca de su vida privada, el actor, que lleva tres años casado con la modelo Mariana Goldfarb y tiene una hija de 10 años, Sofía, con su ex Grazi Massafera, contó que para él las redes sociales son un arma de doble filo.

"Es difícil, porque Instagram lo cambió todo", manifestó. "Para mí Instagram es usar una herramienta. Por ejemplo, si doy una entrevista y el periodista pone algo que no es verdad, yo lo puedo aclarar. También puedo promover mi trabajo, para que se sepa lo que estoy haciendo. Todavía estoy aprendiendo a encontrar el balance entre la privacidad, entre lo que necesito mostrar y lo que no", puntualizó.

Pero lo que más llamó la atención fue Cauã Reymond le comentó a Ángeles Araya su parecido a una famosa actriz de Hollywood: "Te pareces a Gal Gadot. ¿Te lo han dicho antes?", le dijo a la sonrojada animadora.

Respecto a esto, y tras el fin de la emisión de "Tu día", Ángeles Araya confesó que "al principio no entendí, pensé que me estaba molestando y después, cuando me la repitió, yo dije ¿de a dónde?, pero ahora encuentro que hasta me parezco (ríe)".

"Uno nunca se encuentra parecido a nadie. Ahora, Gal Gadot es estupenda, es el manso piropo el que me dijo... es mejor no conocerlo en persona, ¿para qué lo voy a desilusionar", sentenció la animadora de "Tu día".

Revisa acá el momento entre Cauã Reymond y Ángeles Araya

Tags

Lo Último

Más de Tiempox