Televisión

Quién es Natalia Saavedra, la periodista de economía de "Contigo en la Mañana" y esposa de Simón Oliveros

La profesional tiene una larga trayectoria en el ámbito económico.

Natalia Saavedra es una periodista que forma parte del matinal de Chilevisión, "Contigo en la Mañana", conversando y explicando temas de economía.

La mujer además de su aparición en los medios de comunicación, mantiene una relación con el periodista de Mega, Simón Oliveros.

La comunicadora también tuvo una breve aparición en "La Divina Comida" donde reveló junto a su enamorado, las dificultades que ambos habían enfrentado, para agrandar su clan familiar.

En este momento, la pareja está a la espera de su segundo retoño, quien llegará a acompañar a su primogénita, Nina, quien pronto cumplirá 7 años.

¿Quién es Natalia Saavedra, la periodista de economía de "Contigo en la Mañana" y esposa de Simón Oliveros?

Natalia Saavedra es una reconocida periodista que se especializó en el análisis financiero y económico. Estudió Comunicación Social en la Universidad de Playa Ancha.

Comenzó su incursión por el mundo de las comunicaciones en el Diario Financiero, en la sección de empresas donde se enfocó en la cobertura en los sectores de retail, agroindustria, consumo masivo, aerolíneas, empresas forestales. Además realizaba revisiones de balances de empresas.

Tiempo después, trabajó en la revista Qué Pasa, en el área de negocios. La profesional participó de otros lugares como El Mostrador, La Segunda, Radio La Clave, Revista Capital y WappTV., así lo consignó en LinkedIn.

Natalia Saavedra debido a su gran conocimiento en el terreno económico, se transformó en profesora asistente donde dicta clases de esta índole en la Universidad de Chile.

Actualmente es parte del matinal de Chilevisión "Contigo en la Mañana", donde realizó su debut televisivo conversando sobre los distintos temas de su especialización.

Mira el Instagram de Natalia Saavedra, la periodista de economía y esposa de Simón Oliveros

Te puede interesar: Yann Yvin confirma una nueva temporada de “MasterChef” 

Te puede interesar: María José Quintanilla y un nuevo miembro de su familia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox