Televisión

"Se me ofreció llegar a la final": Adriana Barrientos aseguró que "El Discípulo del chef" estaba arreglado

La personalidad de televisión reveló que, cuando inició su participación en el programa de cocina, se le pidió estar en las últimas instancia del espacio pero esta se negó.

Adriana Barrientos contó durante su participación en "Zona de Estrellas" que su paso por "El Discípulo del Chef", el espacio de cocina de Chilevisión, habría estado arreglado y que, incluso, le ofrecieron llegar hasta la final del espacio.

La personalidad contó las condiciones de trabajo que le entregaron en su llegada a Chilevisión, todo esto en el contexto del conflicto que siguen llevando adelante Daniela Aránguiz y Karen Bejarano tras el desenlace del espacio culinario.

"La verdad fue súper fome... Cuando yo entré. yo fui por una cantidad de programas y les dije (a CHV): 'Yo puedo estar por este dinero que me ofrecen esta cantidad de programas'", expresa Adriana Barrientos en el espacio de farándula.

Luego, esta agregó que le respondieron de la estación televisiva un "'no, es que tú vas a pasar a la final y para pasar a la final tú tienes que...'. ¿Yo pasar a la final? Cuando en mi vida lo único que me han quedado bueno son los fideos con un huevo frito arriba. No, qué voy a aprender... hace 20 años que vivo sola y no aprendí a cocinar nada y menos llegar a la final de un programa".

Adriana Barrientos aseguró que se le ofreció llegar a la final de "El Discípulo del Chef"

En ese sentido, Adriana Barrientos reconoció que, por las muchas horas de trabajo y grabación en "El Discípulo del Chef", rápidamente se cansó de estar ahí debido a las prolongadas jornadas laborales.

"Lo mío no va por ese lado. Entonces, en ese minuto, yo dije que no, que no tenía nada que hacer y en el segundo programa yo ya estaba chata- Entre que me pasaban a buscar a las 7 de la mañana y llegaba a las 9 de la noche a mi casa", expresó la "leona".

Finalmente, Adriana Barrientos cerró comentando que, nuevamente, fue ofrecida para llegar hasta la fase preliminar de la final, asegurando que todo estaba planificado por la producción de CHV.

"A mí se me ofreció llegar a la final. A mí se me dijo: "Adriana, tú tienes que firmar por esta cantidad de capítulos' y si tu estás firmando por cinco capítulos, resulta que en el capítulo 8 tú estas pasando a la final y ahí tu disputas para llegar a los últimos tres compitiendo y yo no acepté llegar a esa final, que no es los tres (sino) es una preliminar", cerró.

Te podría interesar: María Alberó e Iván Zamorano disfrutaron de especial paseo por México junto a sus hijos

Mira acá a Yann Yvin y su momento más difícil en el “Buenos días a todos” en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox