Televisión

Desde una van decorada: “Contigo en la Mañana” organizó particular celebración de cumpleaños para Juan Pablo Queraltó

El comunicador de Chilevisión recibió el cariño de su equipo esquivando la lluviosa mañana.

Este miércoles Juan Pablo Queraltó está de festejo ya que cumplió 38 años de vida. Para eso, el equipo de "Contigo en la Mañana" organizó una especial celebración que inició con los mensajes de saludo de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

Eso sí, la celebración se vio empañada por la lluvia y se las tuvieron que ingeniar para agasajar al comunicador a toda costa. Así lo explicó el animador del matinal quien aseguró a su compañero que "desde temprano que te queríamos saludar, pero lamentablemente se puso a llover. ¡JP, feliz cumpleaños amigo!". 

Antes del mensaje, Juan Pablo Queraltó agradeció el cariño mostrando la fiesta que le hicieron. "¡Estamos celebrando en la van! ¡Muy bonito todo!", destacó con emoción agradeciendo a su equipo móvil que organizó el festejo al interior del vehículo que los transporta, el que estaba decorado con globos y banderines.

Además, el animador de "El último pasajero" compartió una reflexión sobre el momento personal y laboral que vive y cómo toma este nuevo año de vida. "Me siento súper bendecido de trabajar en el canal, con ustedes, de tener a mi mamá y a mi papá vivos, de tener a mis hijos y mi mujer, de tener la vida que tengo", expresó.

"Llegan estos 38 años en un momento súper lindo y super especial y qué mejor manera de celebrarlo con este equipo móvil que andábamos gran parte del día juntos", cerró con emoción.

La celebración de cumpleaños de Juan Pablo Queraltó

Dominique Gallego mostró el entusiasta baile de su pequeña hija, Amelia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox