Televisión

“Hincha pelotas las dos”: Paty Maldonado escogió con quien se quedaría entre Cata Pulido y Raquel Argandoña

La opinóloga hablará de su amiga y su compañera de trabajo en el nuevo capítulo de "Podemos Hablar".

Paty Maldonado fue puesta a prueba sobre su amistad con Raquel Argandoña y Cata Pulido. La opinóloga será parte del nuevo capítulo de "Podemos Hablar", donde compartirá con María José Quiroz, Savka Pollak, Manuel González y Coca Mendoza.

Según un adelanto al que tuvo acceso TiempoX, la expanelista de "Mucho Gusto" hablará sobre las peleas y polémicas públicas que han tenido durante las últimas semanas su amiga y la que es su compañera de trabajo en "Las Indomables"

Esto a raíz de una pregunta que le hace Jean Philippe Cretton, en la que apunta a que "Raquel dice que Catalina no tiene dignidad porque te lleva el amén en todo y Catalina Pulido dice que Argandoña se aprovecha de tu amistad y muchas veces, te expone públicamente. Si se produjera un quiebre mayor y tuvieras que escoger entre una de ellas, ¿con cuál te quedarías?".

Ante eso, Paty Maldonado reconoció que "con ninguna de las dos… puta que son pesadas las viejas, hincha pelotas las dos… la Argandoña bipolar, la otra también".

"Las quiero a las dos, ambas tienen grandes cualidades y defectos. Si tengo una pena llamo a la Raquel por ejemplo… Todo lo que ha pasado entre ellas dos no le encuentro lógica, ellas dos se llevaban bien… no sé qué les pasó. Creo que la palabra dignidad fue mal ocupada por Raquel. No creo que sea indigna", explicó. 

Revisa el adelanto de "Podemos Hablar" con Paty Maldonado

Dominique Gallego mostró el entusiasta baile de su pequeña hija, Amelia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox