Televisión

"Le mandó un corazón...": Raquel Argandoña echó al agua a Adriana Barrientos por un supuesto mensaje de Julio César Rodríguez

La "Leona" lanzó más de una carcajada por la acusación que relató la "Quintrala".

El "Doctor Amor" se tomó el estudio de "Zona de Estrellas" para hablar de algunos romances de la farándula nacional. En aquel momento, Raquel Argandoña echó al agua a Adriana Barrientos por un supuesto mensaje que habría recibido de Julio César Rodríguez.

"Le mandó un corazón Julio César... Esta se estaba maquillando, yo me equivoqué de celular y le dije: '¡Ay, Adriana, perdona!'. Decía Julio César y le mandó un corazón. Que me lo niegue", reveló la mamá de Nano Calderón y Kel Calderón.

Adriana Barrientos se rio durante varios minutos por las palabras de Raquel Argandoña, hasta que decidió aclarar la situación por la que estaba siendo acusada: "Solamente respondió con un corazón porque yo emití unas muy lindas palabras, en donde dije que él era mi referente. Me gustaría ser la cuarta parte de lo que él es hoy".

"Igual no es para mandarte un corazón. Yo se lo vi, se lo vi. Que siga diciéndome pesadeces, porque más hablo de lo que vi", siguió relatando la comunicadora y ex "Bienvenidos".

Revisa acá las últimas postales de Adriana Barrientos en Instagram

Te puede interesar: Jean Philippe Cretton mostró el gran talento de su hija, Moana, tocando la guitarra

Tags

Lo Último

Más de Tiempox