Television

"No venía mucho con mi personalidad": Mónica Rincón habla de su desconocido pasado como modelo

La periodista de CNN Chile confesó que decidió postular en el certamen de belleza Miss 17 por dinero.

Mónica Rincón habló de su desconocido pasado como modelo en "Pero con respeto", donde conversó junto a Julio César Rodríguez de distintos aspectos de su vida.

Todo se dio cuando el "JC que le dicen" le preguntó a la conductora de noticias por qué decidió postular en el Miss 17. Entre risas, la comunicadora aseguró que fue por temas de plata.

"Fue pagado. Yo cuando llegué a Santiago hacía promociones, modelaje y con eso me pagaba, porque yo estudié con becas. Yo tuve la beca Matrícula de Honor todos los años en la universidad y eso le alivianaba harto la carga a mi papá y a mi mamá, porque venir a estudiar a Santiago salía bien carito", comentó Mónica Rincón, oriunda de Concepción.

Cuando fue pasando las etapas en el certamen de belleza, la periodista de CNN Chile desistió de seguir participando. "Cuando fui avanzando dije 'hasta aquí llego, no es mi idea ser Miss 17 ni salir en la tele'", dijo.

"No me llamaba la atención, no venía mucho con mi personalidad... No era algo que me llenara. Uno después va descubriendo cosas con las que se siente más cómoda", cerró Mónica Rincón.

Revive acá el nuevo episodio de "Pero con respeto" con Mónica Rincón

Te puede interesar: Constanza Piccoli explica por qué se tuvo que ir a vivir a la casa de sus suegros

Relaja2: Yann Yvin y su momento más difícil en el “Buenos días a todos”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox