Televisión

Paul Vásquez hizo su mea culpa tras altercado en el aeropuerto: “Fue innecesario tanto policía para detener a ‘El flaco’”

El humorista se refirió a la acusación de agresión contra personal de la PDI y explicó el contexto de la polémica.

Paul Vásquez, también conocido como "El Flaco", hizo un mea culpa tras el polémico episodio que protagonizó en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago. Cabe recordar que el humorista fue detenido tras amenazar a funcionarios de la aerolínea Latam y de la Policía de Investigaciones.

El hecho se produjo cuando el triunfador del Festival de Viña intentó abordar un avión en estado de ebriedad. Fue en ese momento que un funcionario del aeropuerto le dijo que no podía hacerlo. Por eso que fue avisado el personal de PDI que se encontraba en el lugar. Cuando se intentaba controlar al humorista, se informó que "El Flaco" agredió a un funcionario del terminal aéreo y un policía, por lo que fue detenido. 

Por lo mismo, Paul Vásquez, decidió dar su versión de los hechos a través de una declaración pública que hizo en compañía de su abogado durante esta mañana para todos los medios de comunicación.

El mea culpa de Paul Vásquez, “El Flaco” tras altercado en el aeropuerto

“A veces tengo que reconocer y toda la gente que me conoce, yo soy un tipo que como muchos chilenos, le tiene miedo a volar. Siempre me ha dado miedo a volar después de una experiencia que viví arriba de una avión”, comenzó explicando.

Según acotó el humorista, "la situación vivida arriba del avión fue bastante confusa. Me tomé dos tragos para subirme porque así yo me voy durmiendo cuando son viajes largos. Me solicitan que me cambie de asiento y dije que no, ahí se armó una discusión y me hacen descender. Yo accedí pero nunca pensé que iban a estar tantos detectives esperándome con las esposa en la mano".

Paul Vásquez también enfatizó en que no es un comportamiento propio de él sino que "me bloqueé y se me vino encima la situación de que me iba a tratar como delincuente y ahí empezó el altercado porque me opuse a que me resistí a que me esposaran, y empezó el forcejeo".

En cuanto a la acusación sobre agresión a efectivos de la PDI, aseguró que "nunca golpeé, nunca amenacé, por ahí se dieron un festín diciendo que yo había prometido balazos. Eso me impactó, estuve muy mal ayer. Los que me conocen saben que no soy un tipo violento y no voy a portar un arma en un aeropuerto".

"Lamento a los pasajes si le hice pasar un mal momento, lo siento, creo que hice lo correcto al bajarme. Pero ahí fuera fue innecesario tanto policía para detener a 'El flaco'", cerró.

Dominique Gallego mostró el entusiasta baile de su pequeña hija, Amelia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox