Televisión

Quién es Andrée Burgat, periodista y esposa de Eduardo Fuentes

Ambos comunicadores tiene una hija llamada Alma.

Eduardo Fuentes suele compartir con sus seguidores sus especiales momentos, donde su familia se roba el protagonismo. Hablamos de su esposa, Andrée Burgat, quienes tienen 14 años juntos y la hija que de ambos, llamada Alma.

Se trata del segundo matrimonio del rostro de La Red, quien en 2004 se había casado con Mónica Esquivel y se divorciaron en 2007. Luego de eso dio el sí junto a su actual esposa en el año 2010, tras más de dos años de relación.

Quién es Andree Burgat, periodista y esposa de Eduardo Fuentes

Andrée Burgat es periodista y de acuerdo a su perfil en Instagram está especializada en las áreas de contenido de marketing y análisis de audiencias. También ha trabajado en varias reconocidas revistas como Cosmopolitan, Vanidades y Harper's Bazaar .

En el año 2020, la figura hizo noticia tras sufrir una violenta encerrona donde unos sujetos intentaron robarle su auto en el sector Buenaventura en la Ruta 5.

La comunicadora detalló lo ocurrido años atrás a través de un hilo de Twitter. "La sensación de que te quieren hacer daño y no les importa tu vida. Pienso qué hubiera hecho si voy con Alma y habría hecho lo mismo. No dejaría a mi hija arriba del auto. Y eso de "anda con cuidado" vale nada. Hoy pasa en cualquier lado. Solo poner GPS, vidrios de seguridad", fue parte de su relato.

Mira aquí algunas fotos familiares de Andrée Burgat y Eduardo Fuentes

Mira también a Yann Yvin en "#Relaja2", el programa de TiempoX. Aquí puedes ver el episodio completo

Te puede interesar: Eduardo Fuentes y su hija, Alma, lanzaron carcajadas al realizar divertido viral

Tags

Lo Último

Más de Tiempox