Televisión

Se le olvidó la letra: La accidentada presentación de Carlos Landáez en "The Voice Chile"

El concursante tuvo problemas con la letra de su canción.

La noche del martes se vio un nuevo episodio de la fase de knockouts en "The Voice Chile", la que continúa eliminando a concursantes en intensos duelos. Uno de los cantantes que debió dejar la competencia fue Carlos Landáez, quien tuvo un complejo inconveniente en su presentación.

El cantante, quien es hijo del artista de cumbia Luisín Lándaez, debió enfrentarse a Natalia Santander para definir al eliminado del team Yuri.

Para su puesta en escena, Carlos Landáez interpretó "Cuando nos volvamos a encontrar" de Carlos Vives y Marc Anthony. Sin embargo, comenzó la música y este comenzó a cantar en una parte avanzada de la letra. Además, olvidó algunas estrofas del coro, dejando en evidencia su error con una risa nerviosa mientras las coristas entonaban una parte distinta del verso de la que él estaba cantando.

"Pensaba que tenía cuatro tiempos para entrar y eran dos no más. Me puse a bailar y caché que ya estaba en la canción. Como estamos en vivo, el maestro se va a dar cuenta, va a volver y no volvió, así que me tuve que meter no más", explicó.

"Esto es parte de tu talento, puede pasar una cosa así y logras meterte. Eso es la muestra de un artista, porque eso sucede siempre en vivo", destacó Beto Cuevas.

Por su parte, Yuri también alabó la presentación de su concursante, revelando que estaba afónico horas antes de salir al escenario. Aunque la coach también el aconsejó: "No te fíes de tu ángel. Caes bien, donde estás llenas el lugar, pero a veces puede uno perder cosas por esa confianza".

Mira aquí el knockout de Carlos Landáez en "The Voice Chile"

Mira también a Yann Yvin en "#Relaja2", el programa de TiempoX. Aquí puedes ver el episodio completo

Te puede interesar: Eduardo Fuentes y su hija, Alma, lanzaron carcajadas al realizar divertido viral

Tags

Lo Último

Más de Tiempox