Adriana Barrientos en "Zona de Estrellas"

"¿Cómo va a ser tan ingenua?": Adriana Barrientos se burló de Pamela Díaz por la supuesta "magia negra" de la que fue víctima

Mario Velasco, Raquel Argandoña y el resto de los panelistas pusieron en duda las palabras de "La Leona".
jueves, 7 de julio de 2022 · 00:26

Los panelistas de "Zona de Estrellas" analizaron el problema que está viviendo Pamela Díaz durante los últimos días. "La Fiera" habría sido víctima de "magia negra", incluso hizo una limpieza en su casa.

Todos quedaron muy sorprendidos por el testimonio de la polola de Jean Philippe Cretton, menos Adriana Barrientos, quien se burló y lanzó duras quejas por lo acontecido.

"Si a Pamela la asaltan es porque le hicieron magia negra, incluso Latife (Soto) tiene un nombre de quien lo provocó. Esto no es obra de los cabros chicos y los vándalos de 13 años andan asaltando en la calle", señaló la "Leona", en un evidente tono de ironía.

Mario Velasco, Raquel Argandoña y el resto de los panelistas de "Zona de Estrellas" ignoraron completamente las palabras de Adriana Barrientos, pero ella continuó con su teoría.

"¿Va a culpar a una persona X porque unos cabros chicos le robaron la cartera? ¿Cómo la Pamela va a ser tan ingenua? (...) Esto lo ves todos los días en las noticias", finalizó la modelo, lanzando varias carcajadas tras su relato.

Escucha acá el relato de Pamela Díaz confesando que fue víctima de "magina negra"

 

Podría interesarte: Así fue el cumpleaños sorpresa de Juan Pablo Queraltó organizado por su esposa, Fran Sfeir