Televisión

FOTOS | De "Robotina" a Alcaldesa: Este es el impactante cambio de Cathy Barriga desde su participación en "Mekano"

La exalcaldesa de Maipú formó parte del programa juvenil.

"Mekano" fue uno de los programas más exitosos de la televisión chilena, es por esta razón que se emitió durante 10 años. Este programa impulsó a varios rostros del espectáculo nacional, como fue el caso de Cathy Barriga.

La personalidad conocida como la "Robotina" por sus pasos de baile en el programa de Mega, tuvo una destacada participación en el espacio juvenil, donde se desempeñó como parte del elenco estable de bailarines.

Además, Cathy Barriga durante su paso por "Mekano", formó uno de los romances preferidos de la audiencia, cuando estuvo junto al exbailarín Ronny Munizaga más conocido como "Rony Dance".

Después de su participación en el programa de entretención, la mujer tomó la decisión de alejarse de las pantallas de la televisión para incursionar en le política, tras su matrimonio con el hijo de Joaquín Lavín, Joaquín Lavín León, quien actualmente se desempeña como diputado.

Por su parte, la carrera política de Cathy Barriga inició en 2012, cuando fue elegida como Consejera Regional (Core). Tiempo después decidió postularse a la alcaldía de Maipú, donde fue electa en 2016. El año pasado intentó la reelección en su comuna, pero fue superada por el actual edil, Tomás Vodanovic.

Así es el antes y después de Cathy Barriga, conocida como la "Robotina"

Te puede interesar: Yann Yvin confirma una nueva temporada de “MasterChef” 

Te puede interesar: María José Quintanilla y un nuevo miembro de su familia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox