Televisión

"Lo trataron como a un delincuente": La particular defensa de Adriana Barrientos a Paul Vásquez tras su detención en el Aeropuerto

La personalidad hizo un llamativo comentario sobre los últimos detalles de la detención que tuvo el humorista nacional tras amenazar a funcionarios de la PDI y del recinto aéreo.

Adriana Barrientos realizó una particular defensa a Paul Vásquez, "El Flaco", quien fue detenido en la jornada del lunes en el Aeropuerto de Santiago tras amenazar a funcionarios del recinto aéreo y a la Policía de Investigaciones.

En ese sentido, la personalidad nacional y compañera del humorista en la última temporada de "El Discípulo del Chef", decidió bajarle el perfil al asunto, agregando que fue exagerada la forma en que se detuvo al exintegrante de "Dinamita Show".

"Pero si él estaba apagado de tele, viejo. Pero si él dijo que estaba apagado de tele, entonces a mí tampoco... como que lo encuentro todo ridículo", partió su opinión Adriana Barrientos en "Zona de Estrellas" tras conocerse las declaraciones públicas que realizó Paul Vásquez este miércoles.

Adriana Barrientos realizó particular defensa a Paul Vásquez tras detención en el aeropuerto de Santiago

Luego, la personalidad prosiguió con su reflexión, agregando que consideró exacerbado el procedimiento para contener y controlar al humorista.

"De partida, al esposarlo, debieron esposarlo con las manos adelante, cuando lo esposan con las manos atrás es porque es una persona súper peligrosa. ¿Qué tanto peligro va a tener un gallo que tiene los pantalones estilando? Se nota en la presentación personal de 'El Flaco'", espetó Adriana Barrientos.

Finalmente, la exparticipante del reality "1910" aseveró que al triunfador del Festival de Viña "lo trataron como un delincuente a un cabro que es un borracho puesto. Se le pasó de copas, nada más. Es un borrachito más".

Te podría interesar: Jean Philippe Cretton mostró con orgullo el talento de su hija Moana con la guitarra 

Mira acá a Yann Yvin hablando de todo lo que hizo para subir el rating del “Buenos días a todos”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox