Televisión

"No tengo pensado contarle nada": Sofía escuchó sospechosa conversación de Mariano con Hernán en "La Ley de Baltazar"

La esposa del hijo de Baltazar sigue con serias dudas e incertidumbre por los sentimientos e intenciones de su esposo, quien se ha mostrado cada vez más esquivo y frío con ella.

En el avance de "La Ley de Baltazar" para este jueves, la situación de Mariano (Gabriel Cañas) y Sofía (Ignacia Baeza) cada vez se pone más complicada, esencialmente porque esta última cada vez está sospechando más de su esposo y algún vínculo sentimental que mantenga fuera del matrimonio.

Esto ocurrió cuando uno de los hijos de Baltazar estaba conversando por teléfono con Hernán (Gabriel Urzúa), quien se mostraba muy interesado en saber la situación sentimental del villano de la teleserie.

Sofia escuchó sospechosa conversación entre Mariano y Hernán en "La Ley de Baltazar"

Ante esto, Sofía se encontraba escuchando la conversación al exterior de la habitación, nuevamente revalidando sus dudas sobre las intenciones y sentimientos de su esposo.

En la conversación se escucha cómo el personaje de Gabriel Cañas contó que "con Sofía está todo todo mejor" y que "ya no está con los delirios de persecución".

Finalmente, luego que Hernán le preguntara sobre "Cuándo le pensaba contar", a lo que Mariano cerró con un "No, por ahora no tengo pensando contarle nada a la Sofía. ¿Para qué?".

Mira acá el avance de "La Ley de Baltazar" de este jueves

Te podría interesar: Fran Sfeir, esposa de Juan Pablo Queraltó, preparó una tierna sorpresa de cumpleaños al periodista

Tags

Lo Último

Más de Tiempox