Televisión

"Nunca tuve amigos": Eva Gómez contó los motivos por los que no mantiene amistad con personalidades televisivas

La expresentadora de televisión recordó sus años en la pantalla chica y por qué no se vinculó más profundamente con otros rostros.

Eva Gómez fue la última invitada de esta semana en "Pero con Respeto", espacio en el cual se confesó con Julio César Rodríguez y confesó que, durante sus años como animadora de televisión, no hizo amigos en este medio.

En particular, la personalidad aseveró que, hablando de rostros en las estaciones televisivas, no logró entablar vínculos más cercanos, a pesar de estar durante varios años en este rubro.

"Nunca tuve amigos en la televisión como rostros porque detrás de cámara sí tengo amigos, pero delante de cámara nunca lo tuve amigos", empezó detallando Eva Gómez.

Eva Gómez y las pocas posibilidades de hacer amistades en televisión

Luego, la exanimadora recordó que, la mayoría de sus trabajos en CHV los hizo de manera individual y hubo pocas instancias donde pudiera hacer relaciones más profundas.

"Yo siempre trabajé sola. Mis programas siempre los hice sola, yo no tenía un programa contigo (Julio César Rodríguez), por ejemplo, que hayamos tenido un programa de cuatro años", señaló.

Finalmente, Eva Méndez rememoró los espacio en los que estuvo adelante de cámara y agregó que "el único programa que hice con alguien fue el matinal, pero lo hice por meses. Entonces no tenía esa rutina ese día a día de verme con alguien".

Te podría interesar: Yann Yvin hablando de todo lo que hizo para subir el rating del “Buenos días a todos”

Mira acá a Fran Sfeir, esposa de Juan Pablo Queraltó, preparando una tierna sorpresa de cumpleaños al periodista

Tags

Lo Último

Más de Tiempox