Televisión

"Puede animar un matinal en Estados Unidos...": Raquel Argandoña llenó de elogios a Lucho Jara por su gran éxito en Norteamérica

En "Zona de Estrellas" analizaron el último concierto del cantante en Miami.

Raquel Argandoña abrió la noche de "Zona de Estrellas", el programa de espectáculos de la señal de cable. La "Quintrala" analizó el último concierto de Lucho Jara en Miami, incluso, lo felicitó por el incipiente éxito que está cosechando.

Cabe recordar que el cantante nacional se presentó en un reconocido y elegante restaurante de la ciudad norteamericana, siendo presentado por el mismísimo Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco.

"Me alegra que le vaya bien en Miami. Lo están invitando a los matinales a cocinar y a conversar. En una de esas, nos sorprende y puede animar un matinal en Estados Unidos", señaló la madre de Kel Calderón y Nano Calderón.

Fue tanta la emoción de los panelistas de "Zona de Estrellas", que bailaron y cantaron los mejores éxitos de Lucho Jara, como "Mañana", "Un golpe de suerte" y otras canciones.

"Sandía calada el show de Lucho Jara, sandía calada. Un buen show. Todos los temas de Lucho Jara los tararea la gente", complementó Raquel Argandoña.

Disfruta acá el show de Lucho Jara en un elegante restaurante de Miami

Te puede interesar: Disfruta la participación de Vanessa Daroch en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox