Television

Confirmado: Eduardo Fuentes renunció a La Red tras grave crisis que sufre el canal

El conductor intenta con esto ayudar a solventar la crisis.

Era un secreto a voces que estalló durante los últimos días, pero finalmente se confirmó que Eduardo Fuentes, uno de los rostros más fuertes de La Red, renunció al canal tras cuatro años desde su regreso a conducir "Mentiras Verdaderas".

Según confirmaron a TiempoX fuentes cercanas al conductor, éste habría tomado la decisión de dejar el canal para ayudar en parte a solventar la crisis que sufre y que se pueda contar con recursos para poder pagar a los trabajadores.

Cabe mencionar que La Red lleva más de un mes en huelga producto que sus trabajadores denunciaron sueldos y cotizaciones impagas, lo que terminó con la renuncia de Victor Gutiérrez, director de la señal.

Eduardo Fuentes y la crisis de La Red

Eduardo Fuentes llevaba más de un mes sin pantalla en La Red, su programa fue reemplazado por un bloque de películas mientras se solucionaba el conflicto del canal, y se había pronunciado un par de veces sobre esta crisis.

"Como es de público conocimiento el canal está en proceso de movilización por el no pago de remuneraciones. Esta situación nos afecta a todos. En lo personal apoyo a mis compañeros y por supuesto, abogo por la pronta solución de este problema. Gracias", escribió hace un mes, cuando el conflicto estalló.

Revisa aquí el relato de Vanessa Daroch en "#Relaja2" sobre sus cirugías estéticas

Te puede interesar: Vanessa Daroch explica por qué se rapó

Tags

Lo Último

Más de Tiempox