Televisión

"Me dolió": Paty Maldonado recordó la vez en que Raquel Argandoña la hizo llorar

La opinóloga habló sobre su amistad con la "Quintrala" con Jean Philippe Cretton.

Paty Maldonado recordó con pesar la vez en que Raquel Argandoña la hizo llorar. Esto, en el nuevo capítulo de "Podemos hablar", donde también se refirió a las palabras cruzadas que se han dedicado la "Quintrala" y Cata Pulido.

En el espacio de Chilevisión, Jean Philippe Cretton le comentó a la opinóloga el enfrentamiento televisivo que han protagonizado sus amigas del alma. A raíz de ello, el animador le preguntó con quién de ellas se quedaría si tuviera que escoger.

"Con ninguna de las dos… puta que son pesadas las viejas, hincha pelotas las dos… la Argandoña bipolar, la otra también", dijo Paty Maldonado, con completa sinceridad.

En ese contexto, la ex "Mucho gusto" analizó las virtudes y defectos de ambas; recordando un triste momento que sufrió por culpa de Raquel Argandoña.

Paty Maldonado recordó la vez en que Raquel Argandoña la hizo llorar

"La Raquel tiene sus cosas. Nosotras con la Raquel somos como una pareja: nos peleamos, nos amamos, nos adoramos, después nos odiamos, yo no la quiero ver nunca más, después ella no me quiere ver", partió diciendo la opinóloga.

Tras esto, Paty Maldonado confesó que con Raquel Argandoña han "peleado una infinidad de veces". "Nos ponemos en la buena, lloramos, nos abrazamos, no nos podemos separar", aseguró.

"Creo que una vez me hizo llorar porque cometió un error, donde a ella le preguntaron '¿tú tienes amigos en la televisión?' y dijo 'no tengo a nadie'. Yo me sentí afuera y me dolió", confesó Paty Maldonado, con pesar.

Te puede interesar: Vanessa Daroch entrega detalles de su clínica estética y explica cómo concursar para ganarse un tratamiento gratis

Memo Bunke cayó en urgencias y casi no pudo llegar al show que hicieron en su beneficio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox