Televisión

"Todavía me da miedo salir": Carolina Infante recordó cuando fue víctima de una encerrona cerca de su casa

La actriz y madre de Belén Soto relató en "Aquí Somos Todos" el lamentable hecho del que fue víctima hace algunos meses.

Carolina Infante también reveló que, hace un año y medio aproximadamente, fue víctima de una encerrona, algo que la afectó y conmovió de sobremanera, aún teniendo secuelas hasta el día de hoy.

En el programa "Aquí Somos Todos" de Priscilla Vargas, la actriz contó su experiencia en el contexto del gran aumento de estos delitos en el país, señalando lo mal que lo pasó en ese momento.

"Los chiquillos me apuntaron con pistolas. Se bajaron tres de un auto, me bloquearon la vía, que era una sola vía, muy cerca de mi casa y ¿Qué dices tú? Yo le dije a los chiquillos: 'Tranquilo'. Fue todo lo que atiné a decir" expresó Carolina Infante de la traumática experiencia.

Carolina Infante contó su experiencia con una encerrona que vivió hace algunos meses

Luego, esta agregó que "afortunadamente no vieron mi celular. Yo agarré mi cartera, pensando que me podía llevar mi cartera y el celular en la otra mano. Entonces agarraron mi cartera, mucho garabato, mucha violencia, disparo al aire. Fue una situación bastante traumática, todavía me da harto miedo salir a la calle y he terminado a horas que, definitivamente, ya no salgo".

Por otro lado, Carolina Infante aseguró en el espacio de Canal 13 que ella es "súper cautelosa" y que estaba saliendo de la estación televisiva cuando ocurrió esto, pasado las nueve de la noche.

Además, detalló que "siempre hacía el mismo recorrido. Ahora no hago el mismo. Soy bien asustadiza, pero yo, al frente mío, vi a dos personas, no a cuatro, ya que los de atrás iban escondidos".

Finalmente, la madre de Belén Soto concluyó que, tras el momento de terror que vivió, "pude llamar a mi familia y bloquear tarjeta".

Te podría interesar: Vanessa Daroch y su gira nacional donde revela qué pasa después de la muerte

Mira acá a Memo Bunke cayó en urgencias y casi no pudo llegar al show que hicieron en su beneficio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox