
Daniel Valenzuela, quien por estos días es uno de los panelistas del programa "Más Vivi que nunca" en TV+, viajó hasta Argentina para realizarse una cirugía estética. Se trata de un microtrasplante capilar, ya que le estaba preocupando una futura calvicie.
"He decidido aceptar este desafío e ir de frente con mis inseguridades y buscar la mejor solución. Estoy en Buenos Aires con un equipo de profesionales y seres humanos increíbles de la @clinicatotalhair, en ellos he depositado toda mi confianza para vivir un proceso del cual quiero que sean testigos y desde ya las o los que quieran se entusiasmen y cuenten conmigo o con mis amigos de la clínica para cualquier consulta", dijo el comunicador en su cuenta de Instagram.
En conversación con LUN, Daniel Valenzuela ahondó en las razones de esta intervención estética y aseguró que "me incomodaba para mi trabajo, porque me veía mayor y me complica eso".
"Cuando iba a la peluquería ya no había mucho más que hacer. Si bien es cierto que no llegaba a la calvicie, iba para allá si no hacía nada", detalló, recalcando que "la cirugía a la cual me sometí aplican una tecnología nueva en la cual el paciente se dona pelo de la zona de la nuca para poblar las zonas donde no hay".
Al mismo tiempo, aseveró que es un trabajo minucioso y sólo requirió de una sesión. Le aplicaron anestesia local y “no fue traumático”.