Paty Maldonado en "Podemos Hablar"

"Quería matarla": Paty Maldonado recordó un grave conflicto que tuvo con Raquel Argandoña

La cantante reconoció que estuvo cerca de un mes sin dialogar con la "Quintrala".
sábado, 9 de julio de 2022 · 13:12

Paty Maldonado y Raquel Argandoña tienen una inseparable amistad hace décadas. Pero, como toda relación que se ha mantenido con el tiempo, también han vivido varios conflictos.

"A veces nos odiamos. A veces nos odiamos con la vieja, Dios mío... Cuando la vieja se pone bipolar, me dan ganas de zapatearla", bromeó la cantante en "Podemos Hablar", programa de Chilevisión donde estuvo invitada.

A pesar de las bromas, Paty Maldonado recordó un grave conflicto con Raquel Argandoña, concretamente cuando ambas trabajaban juntas en un programa de Radio Agricultura.

"Nos peleamos gravemente, te digo grave entre comillas, por un conflicto que hubo con una periodista. Yo la iba a matar, yo la quería matar. Nos insultamos, ella también me agredió verbalmente. Salió llorando la Raquel, ella es fácil de llorar. Pensé que esa hue... se había terminado", relató la ex "Mucho Gusto".

Paty Maldonado confesó que estuvieron casi un mes sin hablarse, incluso, cuando hacían su programa de radio, leían las informaciones sin mirarse mutuamente.

Un antiguo café concert que hacían juntas también fue un problema, pero el profesionalismo y los años de amistad pudieron superar la rivalidad: "Fue un éxito total y sin hablarnos... Hasta que nos pusimos en la buena", comentó Maldonado.

Mira acá las redes sociales de Paty Maldonado

Te puede interesar: Conoce más sobre la vida de Vanessa Daroch, la nueva invitada a "#Relaja2#, el programa de TiempoX