Televisión

"Saqué a un amigo a empujones": Paty Maldonado reveló cómo alejó a su esposo, Jorge, de las malas juntas

La comunicadora se separó por varios años debido a la vida bohémica de su enamorado.

Sumamente conocidos son los problemas matrimoniales que tuvo Paty Maldonado con su marido, Jorge, hace varios años. En "Podemos hablar", la comunicadora entregó más detalles de la situación, la que, según ella, "no fue fácil".

"Él tenía una vida muy distinta a la mía. Yo trabajaba en la noche, pero no tenía vida bohémica, trabajaba y me iba para la casa. En cambio, Jorge la noche la hacía día", inició relatando en el programa de Jean Philippe Cretton.

Paty Maldonado comenzó a poner límites "a través del escándalo", principalmente porque a su esposo le molesta en demasía que hable fuerte o llame la atención el lugares públicos.

Bajo ese contexto, la líder de "Las Indomables" también recordó la conocida anécdota de los ovnis, señalando que aquellas amistades era muy dañinas para Jorge: "Si sabes que a tu amigo le gusta la farra, que tiene familia y no se puede controlar, tú le haces un daño. Tienes que evitar que no caiga en tonteras. Jorge ponía la plata para alimentar a estos zánganos".

Paty Maldonado se separó de su esposo durante tres años, principalmente por la vida bohémica que llevaba Jorge. "Nuestra separación no fue por terceros, fue por conducta de vida", señaló.

"No vamos poner nombres, pero yo saqué a un amigo (de su casa) a empujones. Le dije: 'Mientras yo esté aquí, tú no entras'. Él era nefasto, pero nefasto", cerró la cantante.

Revisa acá la confesión de Paty Maldonado en "Podemos Hablar"

Podría interesarte: Las confesiones de Vanessa Daroch en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox