Rodrigo Sepúlveda

"Sus ojos brillan y los míos también": Rodrigo Sepúlveda recibió la inesperada visita de unos fanáticos de Alemania

El periodista de Mega quedó totalmente emocionado con la noticia.
sábado, 9 de julio de 2022 · 12:31

Rodrigo Sepúlveda regresó de una pausa comercial cuando recibió una inesperada visitada de dos fanáticos de "Meganoticias Alerta", momento que también mostró en una transmisión por redes sociales.

Se trata de Paola Hernández y su hijo adolescente, familia que vive en Berlín, la capital de Alemania, y viajaron a Chile exclusivamente para conocer al periodista deportivo.

"Vengo a visitarte. Te vemos cada fin de semana. Allá son las tres de la tarde cuando están al aire", señaló el menor, llenando de alegría a Rodrigo Sepúlveda

Paola Hernández no ocultó su felicidad por conocer al profesional de Mega, tanto así que aprovechó de mandarle un saludo a su familia y a su ciudad natal en Chile. "Llegamos sin invitación, espontáneamente", comentó.

"Gracias a ustedes, para mí es súper inesperado. Sus ojos brillan y los míos también. Estaba viendo el tiempo en Instagram, para ver si estaba lloviendo, y llegaron ellos acá diciéndome que llegan desde Alemania, es una cosa de locos", aseveró Rodrigo Sepúlveda, muy emocionado.

Revisa acá el momento de Rodrigo Sepúlveda junto a sus fanáticos de Alemania

Podría interesarte: Vanessa Daroch habla de cosas paranormales en "#Relaja2", el programa de TiempoX