Television

Triunfa en la TV peruana: La nueva vida de Paloma Fiuza, la recordada "Pops" de "Mekano"

La figura de "Porto seguro" destaca en el área de la danza.

Por estos días se celebran los 25 años desde el primer episodio de "Mekano", el recordado programa juvenil que fue hogar de varios rostros de la época. Si bien algunos se han mantenido en el tiempo, otros han tenido destinos diferentes y ese es el caso de Paloma Fiuza, mejor conocida como la "Pops".

Recordemos que la bailarina debutó en el programa en el año 2002 como parte del grupo "Porto Seguro", el que llegó a integrar en reemplazo de Vivi Rodrígues, con quienes lograron gran popularidad en el auge del Axé con su música y baile.

Esta es la nueva vida de Paloma Fiuza, la "Pops"

Luego de su éxito en Chile, Paloma Fiuza fue parte de distintos programas de televisión en Perú, donde también integró el grupo "Exporto Brasil". El conjunto creció en popularidad y llegó hasta Ecuador, donde se hicieron conocidos en el programa "Vamos con Todo".

La brasileña vio crecer su fama en ambos países, donde fue parte de distintos espacios de entretenimiento. Luego de eso se radicó en Perú, donde actualmente integra el espacio de concursos "Esto es Guerra". En tanto, una de sus últimas apariciones en la televisión chilena fue en 2017, donde actuó en la "Vedetón"

Paloma Fiuza, la "Pops", actualmente es también influencer y comparte constantemente contenido en sus redes sociales. En Instagram también define que es embajadora en Perú en las marcas Chery, Skechers, Solbet y Vogui.

La bailarina también incursionó como youtuber, donde tiene videos misceláneos subidos a su canal, el que alcanzó 214 mil suscriptores, pero que hace dos años no recibe nuevo contenido.

Mira aquí parte de la participación de Paloma Fiuza, la "Pops", en "Mekano"

Mira la conversación con Vanessa Daroch en "Relaja2". Acá puedes ver el episodio completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox