Televisión

"Yo no salgo más con estos cabros": Pamela Díaz confesó la razón por la que no realiza panoramas junto a sus hijos

La figura del espectáculo reveló en las pantallas de TV+, que sus hijos no les gusta salir con ella.

Esta noche se vivió otro capitulo en "Me Late Prime". En este episodio, Pamela Díaz reveló la razón por la que no realiza panoramas junto a sus hijos.

El momento ocurrió cuando el panel estaba conversando sobre Ricky Martin y sus hijos, en ese momento la "Fiera", contó varias anécdotas de las salidas junto a sus retoños.

Esta la razón por la que Pamela Díaz no realiza panoramas familiares

Pamela Díaz comentó que no le gustaba salir al cine. "Fui a ver 'Anabelle', es muy buena, no tengo tiempo, no me gusta, porque los niños no me pescan", expresó.

En ese instante Pamela Díaz confesó que a sus hijos no les gusta salir. "Yo invito a los niños, vamos a comer y me dicen 'pa' qué vamos a ir a comer', una cuando chica con suerte te invitaban a comer unas papas fritas", manifestó la figura televisiva.

La comunicadora aprovechó la instancia y reveló que Pascuala, su retoña más pequeña, no se portaba bien en el cine. "Y la Pascu, no, tiene déficit atencional esa niña, ponte tú, la siento, y después empieza a correr por el cine, y yo estoy diciéndole, siéntate". sentenció

"Yo no salgo más con los cabros, me tienen cansada", dijo para finalizar.

Vanessa Daroch relata cómo su amiga le avisó de su muerte

Te podría interesar: Relaja2: “Nunca me había rapado”: Vanessa Daroch explica su radical cambio de look

Tags

Lo Último

Más de Tiempox