Television

FOTOS| El antes y después de Rashel Díaz, recordada y destacada modelo de "Sábado Gigante"

La figura es actualmente una destacada comunicadora.

Si de figuras de "Sábado Gigante" se trata, Mario Kreutzberger, Don Francisco, solía estar rodeado de acompañantes durante las extensas horas de transmisión y un importante rol era el de las modelos. Una de las más recordadas es Rashel Díaz.

La cubana tiene actualmente 49 años y lleva más de 25 como una destacada comunicadora de la televisión de habla hispana, donde sus inicios fueron precisamente en el programa transmitido por Canal 13.

Rashel Díaz comenzó en "Sábado Gigante" como bailarina pasa luego pasar a ser modelo y copresentadora del programa desde 1994 hasta 2003.

Actualmente es una figura televisiva y empresaria, lleva ocho años de matrimonio con Carlos García y en sus redes sociales promociona Escuela Rashel, donde ofrece sus conocimientos para organizarse y cumplir metas.

Recientemente, Rashel Díaz se reencontró con Mario Kreutzberger, Don Francisco, en el programa "Despierta América", donde ella solo tuvo palabras de agradecimiento para el animador.

"Usted me abrió los ojos a un mundo hermoso y agradezco que Dios me puso en 'Sábado Gigante'. Recuerdo el consejo que me dio: Aprende a reírte de ti misma. Nunca se me olvidó. Desde eso hasta la carrera que elegí, usted ha sido esa influencia", expresó.

Mira aquí como luce actualmente Rashel Díaz, modelo de "Sábado Gigante"

Mira aquí a Rashel Díaz recordando su paso por "Sábado Gigante" junto a Mario Kreutzberger , Don Francisco

Tags

Lo Último

Más de Tiempox