Lucho Jara y Silvana Hasbún

Más de 28 años de matrimonio: La historia de amor de Lucho Jara y su esposa, Silvana Hasbún

La pareja contrajo matrimonio en 1994.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 10:08

Han pasado 28 años desde el momento en que Lucho Jara y Silvana Hasbún formalizaron su amor. La pareja contrajo matrimonio en el año 1994 y, hasta ahora, han sabido mantener su matrimonio de la mejor forma posible.

"Cuando mis hijos se vayan me voy a quedar con mi compañera y ojalá que me aguante, no me pegue la pata en la raja”, dijo hace un tiempo el cantante en entrevista radial con Daniel Valenzuela, asegurando que su esposa es el ser más importante de su vida.

Lucho Jara y Silvana Hasbún, hasta ahora, son padres de tres hijos: Nicolás Jara Hasbún, Luis Felipe Jara Hasbún y Cristóbal Jara Hasbún. 

La historia de amor de Lucho Jara y Silvana Hasbún

El pasado 26 de mayo, Lucho Jara y su esposa, Silvana Hasbún, celebraron el aniversario número 28 de su matrimonio.

Ambos se encargaron de compartir diversas postales a través de sus cuentas en Instagram, para conmemorar ese día tan especial.

Por su parte, Lucho Jara publicó una actual foto acompañado de su enamorada, revelando cómo vivió el día de su matrimonio.

‘’Un día como hoy, hace 28 años temblábamos de nervios, de ansiedad y de amor por el paso que estábamos dando", dijo Lucho Jara, agregando que "era un pequeño departamento de Martín de Zamora un 26 de mayo de 1994. Mi madre despertó angustiada porque se le casaba su bebé, mi suegro en cama cuidando la garganta para cantar, Santiago estaba frío y nublado’’.

Además, añadió que su matrimonio se llevo a cabo con una ceremonia íntima, que contó con la participación de sus más cercanos. Entre estos, su hermana, cuñado su suegra y dos testigos y aprovechó la instancia para agradecerle por su amor incondicional.

"En este aniversario doy gracias a dios por esta maravillosa compañera de viaje, que me ha hecho el ser más feliz de la tierra. Gracias por estos 28 años de amor amada mía", sentenció en la red social.

Mientras que Silvana Hasbún, sorprendió a todos sus seguidores tras subir una foto del día exacto de su matrimonio, en la cual añadió:

“Un 26/05/1994 firmamos un compromiso teniendo como testigos de nuestro amor a Giga y Ricardo. Gracias por 28 años de tantos momentos vividos.”

El romántico momento entre Lucho Jara y su esposa Silvana Hasbún

Fue a través de su cuenta en Instagram, que Lucho Jara junto a su esposa, Silvana Hasbún, compartieron con sus seguidores el nuevo objeto que habían adquirido, señalando "Tenemos nuevas argollas".

Esto deja en evidencia que a pesar de que la pareja lleva más de 20 años casado, ambos se siguen demostrando su amor de forma diaria.

Revisa acá las imágenes publicadas por Lucho Jara y Silvana Hasbún

Te podría interesar: Denisse Malebrán fue a dejar a su hija Antonia al aeropuerto que viajará a Europa