Television

“Aquí somos todos” termina para siempre: Estas son las razones por las que Canal 13 saca del aire el programa de Priscilla Vargas

Así lo anunció la exseñal católica mediante un comunicado a TiempoX.

"Aquí somos todos" se acaba para siempre en Canal 13. Así lo confirmó la señal en un comunicado a TiempoX, recalcando que el programa que anima Priscilla Vargas "cumplió su objetivo trazado hace más de dos años". Así, el espacio social concluirá su camino en los próximos días, cuando el equipo se despida en pantalla.

"Marca un antes y un después en nuestro compromiso social como canal, la ayuda que realizamos en estos casi tres años ha sido sin precedentes y va a trascender al cierre del programa", señala Maximiliano Luksic, director ejecutivo de Canal 13.

Tras el cierre de "Aquí somos todos", las tardes de la señal tendrán más énfasis en la entretención, con ficciones como "Alev, la fuerza de una madre" y "Yo soy Betty, la fea", y el nuevo programa de concursos "La puerta millonaria". A ellos se suman dos marcas ya emblemáticas y queridas de ese horario, como son "Caso cerrado" y "¡Qué dice Chile!".

¿Cuándo termina “Aquí somos todos” en Canal 13?

Hoy, a más de dos años de aquello de su estreno el 13 de abril de 2020, el espacio social a cargo de la productora Cooking Media anuncia el cierre de su historia en las pantallas.

"Lamentablemente, en los tiempos de hoy, mantener un programa franjeado en vivo y de estas características, por ahora, no se hace viable", dicen desde Canal 13.

Será el próximo viernes 19 de agosto cuando “Aquí somos todos” se despida de sus emisiones al aire por Canal 13 y apenas éste finalice, su actual animadora, Priscilla Vargas, pasará a trabajar y liderar otro importante proyecto del 13.

Revisa acá más de “Aquí somos todos”, el programa de Priscilla Vargas en Canal 13

Te puede interesar: Yamna Lobos y su escuela de baile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox