Television

“Enferma de hueca”: Cata Pulido y Paty Maldonado arremeten con todo contra Paola Volpato

Las protagonistas de “Las Indomables” analizaron las franjas televisivas del “Apruebo” y Rechazo”.

Cata Pulido y Paty Maldonado no tuvieron problemas en criticar duramente a Paola Volpato, una de las actrices que ha aparecido en la franja televisiva del "Apruebo". En "Las Indomables" de YouTube, la exrostro de Mega y la actriz revelaron su descontento con las campañas por el Plebiscito Constitucional y apuntaron directamente a la protagonista de "Pituca sin lucas".

Y es que recordaron un video que andaba dando vueltas en redes sociales hace unos días, donde se veía a la mujer hablando de sus vacaciones en Estados Unidos junto a su familia, en el antiguo programa "Más Vale Tarde" de Mega.

"Qué galla más siútica, he visto gente... Esta hue… la cag… Y voh soy de izquierda con qué calzones mamita y con qué número de calzado, pero por favor", partió diciendo Paty Maldonado.

Cata Pulido, por su parte, fue más dura aún y señaló que a ella le desilusiona Paola Volpato, ya que "con esa cantidad de plata como te vas a encerrar a un mall… uno hace panoramas más entretenidos, sobre todo cuando tenis dos hombres".

"Enferma de hueca… Le faltan palitos para el puente, vacía, hueca, que después de dar ese testimonio, esa mina no puede darme ningún argumento para mi voto, porque encuentro que es una mina hueca, vacía… se las da de súper social", recalcó la expanelista de "Instrusos" de La red.

"Si eres de izquierda, no puedes avalar a Estados Unidos", sentenció Paty Maldonado.

Revisa acá las palabras de Cata Pulido y Paty Maldonado contra Paola Volpato

Este es el video por el que Paty Maldonado y Cata Pulido critican a Paola Volpato

Tags

Lo Último

Más de Tiempox