Television

"Eres súper cahuinero": Miel Blanca y Marisol Pierola se enojaron con Giovanni Cárdenas por sus comentarios

El ambiente está tenso en las cocinas del programa.

Tan solo tres capítulos al aire de "El Discípulo del Chef" y ya sabemos de varias polémicas. Un momento que llamó la atención, fue un encontrón entre los participantes, Miel Blanca, Marisol Pierola y Giovanni Cárdenas.

Los tres se encontraban cocinando para ganar la primera prueba por equipos. La ganadora de la primera temporada del programa, le comentó a la finalista de "Bake Off", sobre cómo había que hacer las cosas, sin embargo, esto fue tomado por el ex participante de "MasterChef" como una pelea.

"Está la Miel y está la Marisol, hablan y hablan y parece que están discutiendo y yo al medio", expresó Giovanni Cárdenas, sobre sus compañeras en "El Discípulo del Chef".

¿Qué pasó entre los participantes de "El Discípulo del Chef"?

Marisol Pierola se desentendió de los dichos de su compañero en "El Discípulo del Chef". "Nunca he discutido con ninguno de mis compañeros, he conversado lo que vamos a hacer, la Miel me explica y yo le digo lo que voy a ir a hacer. Él anda cahuineando y más lo que alega porque uno anda hablando y a él le encanta que le pongan la cámara y se pone a hablar", expresó.

Mientras que Miel Blanca también comentó que no había ningún problema entre ambas concursantes. "Eres súper cahuinero", lanzó la joven.

Finalmente, Giovanni Cárdenas tomó toda esta polémica con liviandad. "Hay que ponerle un poquito de humor a la cocina", concluyó.

Te puede interesar: Pamela Díaz se enoja con Trinidad Neira por sus expresiones

Tags

Lo Último

Más de Tiempox