Televisión

"Me parece una linda amiga mascota": El ácido comentario de Adriana Barrientos sobre Rocío Marengo y su amistad con Pamela Díaz

La "Leona" lanzó especulaciones sobre cómo habría iniciado la rivalidad entre la "Fiera" y la comunicadora trasandina.

La reciente enemistad entre Rocío Marengo y Pamela Díaz ha llenado las portadas de los medios del espectáculo nacional, y "Zona de Estrellas" no fue la excepción. Los panelistas del programa de cable analizaron todos los detalles del conflicto.

Raquel Argandoña, Hugo Valencia y el resto de los participantes entregaron sus teorías sobre la situación, pero, fiel a su estilo ácido y sin filtro, Adriana Barrientos no tuvo piedad con sus comentarios.

"Ojo que, según las versión de Rocío Marengo, a mi me parece que ella es una linda amiga mascota... Ella era la amiga mascota, en este caso, de Pamela Díaz. La Pamela no fue una buena amiga con Rocío", sentenció la "Leona".

Adriana Barrientos también mencionó que la enemistad entre la argentina y Pamela Díaz habría nacido gracias a Jean Philippe Cretton, expareja de la "Fiera".

"Ella fue buena amiga hasta enero. La misma Rocío incentivó a que Jean Philippe hiciera este programa ('Minuto para ganar') con ella, también hizo las gestiones para que se grabara en Argentina. Rocío fue y Pamela desconfió de su amiguita mascota. El día que yo sea bien famosa, me haré amiga de Rocío para que ella sea mi amiga mascota", complementó la panelista de "Zona de Estrellas".

Pamela Díaz habla de su enemistad con Rocío Marengo

Durante el último capítulo de "Zona de Estrellas", Manu González confesó que habló con Pamela Díaz sobre la posible enemistad que mantiene con Rocío Marengo en la actualidad. La "Fiera" no se hizo problema en entregar más detalles.

"Si no sabe por qué me enojé con ella, que piense, porque dice cosas que no me parece, entre ellas, burlas o insinuaciones en un equipo en el que sabe tengo plena confianza y me lo cuentan todo. Yo elijo a mis amigos, la familia no se elige. Hay una palabra. Lealtad", leyó el animador del programa de Zona Latina.

Mira acá las redes sociales de Pamela Díaz

Te puede interesar: Angie Alvarado presenta a su desconocido hermano mayor, Juan Hernández

Tags

Lo Último

Más de Tiempox