Televisión

"Métanse la juguera en la ra..": Nacho Román sufrió con electrodoméstico en plena prueba de "El Discípulo del Chef"

El participante no podía preparar su salsa y estalló tras no poder hacer funcionar el aparato eléctrico.

La competencia está que arde en "El Discípulo del Chef" y bien lo saben los tres equipos, cualquier error que comentan, puede ser la causal para que sean eliminados de este duro concurso. Nacho Román fue uno de los que no tuvo un buen día.

En el capítulo emitido el 9 de agosto, el participante perteneciente al equipo de Ennio Carota, tuvo problemas para prender una licuadora, lo cual le afectó en su preparación. "No hay corriente es esta hu.., métanse la juguera en la ra..", expresó enojado.

Luego, ya más calmado, Nacho Román explicó lo que le ocurrió. "Algo estaba pasando con los enchufes, perdimos igual unos minutos valiosos, como 5 a 8 minutos, pero igual uno se ofusca, se enrabia, quieres mandar todo a la chu...", explicó.

Las bromas de Leonora Saavedra y César Campos en "El Discípulo del Chef"

Luego del enojo de Nacho Román, César Campos y Daniela Castro tomaron la licuadora para ayudarlo y se dieron cuenta que estaba mala y que ese era el motivo de que no funcionara, no la luz ni los enchufes.

Después de esa situación, Leonora Saavedra y el periodista, tomaron con humor la situación. "Hay que saber poner el frasco, tiene una maña, si no la encajas, obvio no va a funcionar. Nacho parece que no sabe encajar", dijeron entre risas.

Te puede interesar: Mario Velasco disfrutó de juegos acuáticos junto a sus hijos, Carolina Mestrovic y su esposo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox