Television

Raquel Argandoña asegura que Pancho Saavedra "no soporta" a Sergio Rojas

La "Quintrala" y panelista de "Zona de Estrellas" se remontó a una antigua polémica para hablar de la situación.

Raquel Argandoña se cansó de los malos comentarios de Sergio Rojas en contra de Pancho Saavedra. Por ello, la "Quintrala" no dudó en echar al agua al periodista de espectáculos y defender al animador de "Lugares que hablan".

"El chico Rojas tiene muy mala onda con Pancho Saavedra y esto es desde, por lo menos, unos quince años, cuando ambos eran noteros de 'Alfombra Roja', programa de Canal 13. Rojas salía en pantalla, pero Pancho Saavedra no salía", partió señalando la madre de Kel Calderón y Nano Calderón.

Según Raquel Argandoña, Sergio Rojas debió entrevistar a Juan Falcón, actor que gozaba una gran fama hace unos años, durante un evento. Sin embargo, unas copas de más le pasaron la cuenta al comunicador.

"Él tomó mucho alcohol y se curó, empezando a acosar a Falcón. Este último se molesta, empuja a Rojas y este señor se cae a una mesa. Falcón fue a denunciar esta situación a Canal 13, diciendo que no va a soportar que alguien de la señal vaya a cubrir un evento y lo empiece a acosar delante de la gente", complementó.

El inicio de la mala onda entre Pancho Saavedra y Sergio Rojas

La directora de "Alfombra Roja" en aquel entonces habría decidido despedir al periodista del extinto programa de espectáculo, con el fin de no iniciar rumores en la prensa de la época. "Lo hizo para evitar que se enteraran del bochorno que había pasado con Sergio Rojas", comentó la panelista de "Zona de Estrellas".

En ese momento, habría iniciado la mala onda entre Rojas y Pancho Saavedra, debido a la buena fama y popularidad que tiene el animador de "Socios de la parrilla".

"Pancho Saavedra goza del cariño del público y todos sus programas son un éxito. Por eso, este señor Rojas no soporta a Pancho Saavedra, por eso inventa esta mala relación con Nacho Román, la cual es falsa. Yo hablé con Pancho y está harto que lo descalifique, que hable pestes de él. Me da lo mismo que hable de mi, como es un alcohólico y si le sirve hablar de mi para comer, fantástico, no me preocupa", cerró Raquel Argandoña.

Acá las últimas fotos de Raquel Argandoña en Instagram

Te puede interesar: Angie Alvarado presentó a su hermano mayor, Juan Hernández

Tags

Lo Último

Más de Tiempox