Television

Regresa Carlos Pinto: Conoce el horario y la fecha de estreno de la nueva temporada de "El día menos pensado"

El animador del programa de TVN entregó detalles de los ocho nuevos capítulos del espacio.

"El día menos pensado" debutará con una nueva temporada. Tras un éxito en su regreso, este jueves 11 de agosto, el programa de Carlos Pinto estrenará capítulos que impactarán a todos los televidentes.

El primer episodio se llamará "Tiempos para morir". Este relato contará la historia de Martina, una joven estudiante que se enfrentará a una compleja situación que dará un vuelco en sus creencias. Durante sus encrucijadas, la joven conocerá a un simpático joven que le brindará un misterioso y escalofriante sobre su futuro.

Carlo Pinto, el flamante animador de "El día menos pensado", entregó detalles del relato: "Está inspirada en la historia de dos jóvenes universitarias que viven una situación increíble en una pensión. Era un secreto que mantuvieron por mucho tiempo, y entiendo que era un hecho que significó una drama para ellas. Quisieron hacerlo público, con el fin de que no volviera a pasarle a nadie más".

Adelanto de la nueva temporada de "El día menos pensado"

Con respecto a los ocho nuevos capítulos que tendrá el programa de misterios de TVN, el animador mencionó: "Las historias paranormales son, sin duda, lo que hace de este programa un clásico de nuestra televisión, que hoy está más vigente que nunca".

"Nos alegra mucho la conexión e impacto que este espacio ha logrado con las nuevas audiencias, y también en nuestra plataformas digitales. En redes sociales genera comunidad y muchas conversaciones con una identificación muy especial", cierra Carlos Pinto.

La nueva temporada de "El día menos pensado" estrenará este jueves 11 de agosto después de 24 horas Central, es decir, cerca de las 22:30 horas.

Mira acá un capítulo de "El día menos pensado"

Te podría interesar: Angie Alvarado presenta a su hermano mayor, Juan Hernández

Tags

Lo Último

Más de Tiempox