Televisión

“Uno no se enamora para siempre pero sí verdaderamente”: Julio César Rodríguez explicó por qué se lleva bien con sus exparejas

El animador fue consultado por cómo lo hace para mantener una buena relación con sus ex y las madres de sus hijos.

Julio César Rodríguez abrió su corazón y respondió una duda que ha intrigado a varios. El animador de Chilevisión habló detalles de su vida familiar y reveló las claves de la buena relación que mantiene con sus exparejas y las madres de sus hijos.

El periodista fue consultado por Sigrid Alegría y Francisco Germain, a quienes tuvo invitados en "Pero con respeto". Luego de una dinámica de preguntas, los actores le devolvieron la mano planteando su inquietud. "Te tenemos una pregunta que yo creo que vas a saber responder. Nosotros lo hemos comentado con mucha admiración, es poco visto tener una sospechosamente buena relación con una expareja", expresó el también comediante.

Ante eso, Julio César Rodríguez explicó que la clave del éxito de su círculo familiar ha sido llevar un buena relación fomentando de la crianza de sus hijos. Además agregó que siempre su motivación ha sido el amor.

Julio César Rodríguez explicó por qué se lleva bien con sus exparejas

"El secreto yo creo que son los hijos y yo creo que entender que en la vida, a lo mejor uno no se enamora para siempre pero sí se enamora verdaderamente, y aunque ese estadio cambie, queda un amor ahí permanente, incondicional", aseguró.

El comunicador agregó que él se ha caracterizado por ser un apoyo para las mujeres con las que ha estado. "Yo creo que lo que más me pasa es que he visto muchas personas que compiten con sus ex. A mi me encanta cuando a mis parejas o exparejas les va bien y trabajo día a día para que eso ocurra, es decir soy súper activo", sostuvo.

Incluso, reveló que "tengo exparejas que me llaman para algo y ellas saben que cuenta conmigo. De repente me han llamado exparejas con las que ni siquiera tengo hijos para mediar en un problema familiar y ella pololeando con otro tipo". 

"Esa sensación de poder entregarle a la persona algo que le haga sentir que puede contar contigo, yo creo que eso marca la diferencia. Así soy yo y así es mi familia, es por el bien común de todos", enfatizó.

Mario Velasco disfrutó de juegos acuáticos junto a sus hijos, Carolina Mestrovic y su esposo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox