TVN sigue reviviendo algunas de sus más exitosas producciones de antaño y traerá de regreso "Rojo y Miel". La icónica historia de amor protagonizada por Felipe Camiroaga, Ángela Contreras y Bastián Bodenhöfer se podrá ver en la señal estatal en los próximos días.
La teleserie de 1994 seguirá los pasos de "Romané", "Rompecorazón", "Aquelarre", "Amores de Mercado" y recientemente "Sucupira" y volverá a emitirse en horario vespertino como lo ha hecho el canal desde 2020 con sus antiguas teleseries.
Es importante destacar que "Rojo y Miel" fue dirigida por María Eugenia Rencoret y siguió la historia de Claudia Bernhardt (Ángela Contreras), una joven arquitecta acostumbrada a la vida en Santiago, quien se reencuentra con Rodrigo Carvajal (Bastián Bodenhöfer), el capataz del fundo de su familia.
Sin embargo, cuando comienza a surgir el amor, aparece en medio Javier Escudero, el personaje de Felipe Camiroaga, quien se presenta como una contraposición del humilde capataz y llega a revolucionar la vida de la protagonista ofreciendo una vida en la ciudad.
¿Cuándo se estrena “Rojo y Miel” con Felipe Camiroaga en TVN?
La teleserie "Rojo y Miel" se podrá ver en las pantallas de TVN a partir del martes 16 de agosto, posterior al final de "Sucupira" que vive sus últimos días de emisión.