"Rojo y Miel"

Confirman el regreso de “Rojo y Miel” a TVN: Revisa cuándo se estrena la teleserie protagonizada por Felipe Camiroaga

La teleserie romántica también cuenta con las actuaciones de Ángela Contreras y Bastián Bodenhöfer.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 12:30

TVN sigue reviviendo algunas de sus más exitosas producciones de antaño y traerá de regreso Rojo y Miel”. La icónica historia de amor protagonizada por Felipe Camiroaga, Ángela Contreras y Bastián Bodenhöfer se podrá ver en la señal estatal en los próximos días. 

La teleserie de 1994 seguirá los pasos de “Romané”, “Rompecorazón”, “Aquelarre”, “Amores de Mercado” y recientemente “Sucupira” y volverá a emitirse en horario vespertino como lo ha hecho el canal desde 2020 con sus antiguas teleseries.

Es importante destacar que “Rojo y Miel” fue dirigida por María Eugenia Rencoret y siguió la historia de Claudia Bernhardt (Ángela Contreras), una joven arquitecta acostumbrada a la vida en Santiago, quien se reencuentra con Rodrigo Carvajal (Bastián Bodenhöfer), el capataz del fundo de su familia. 

Sin embargo, cuando comienza a surgir el amor, aparece en medio Javier Escudero, el personaje de Felipe Camiroaga, quien se presenta como una contraposición del humilde capataz y llega a revolucionar la vida de la protagonista ofreciendo una vida en la ciudad. 

¿Cuándo se estrena “Rojo y Miel” con Felipe Camiroaga en TVN?

La teleserie “Rojo y Miel” se podrá ver en las pantallas de TVN a partir del martes 16 de agosto, posterior al final de “Sucupira” que vive sus últimos días de emisión.

Te podría interesar: Yamna Lobos habló en "#Relja2" sobre cómo fue ser parte de “Aquí se baila”

Otras Noticias