Television

"Es mi amor platónico": Rocío Marengo y Joaquín Winter vivieron intenso coqueteo que finalizó con un "koala"

El equipo rojo, conformado por ambos, logró ganar la competencia del programa.

El intenso coqueteo ente Joaquín Winter y Rocío Marengo no para en "El discípulo del chef". Esta vez, ambos no se ocultaron nada, lanzándose picarones y comprometedores comentarios mutuamente.

"Me pone un poquito nervioso la verdad. Rocío viene siendo como un amor platónico para mi. Ahora tenerla cerquita... A veces me da aliento, bonitas palabras. Me siento bien, obviamente me dejo querer", aseveró el joven.

Por su parte, Rocío Marengo finalizó el coqueto momento con un simple, aunque comprometedor: "Me da vergüenza".

Mientras presentaban sus respectivos platos por equipos, la comunicadora trasandina continuó alabando a Joaquín Winter: "Trabajar con él es un placer, es súper generoso. Es un buen compañero".

El inesperado "koala" de Rocío Marengo y Joaquín Winter

El equipo rojo, el que conforman Rocío Marengo y el joven Winter, logró triunfar en la competencia por equipos de "El discípulo del chef". Debido la alegría del momento, ambos quisieron celebrar con un divertido "koala".

"Lo dejo pero... Ustedes vieron cómo se devolvió el pobre", bromeó Karen Bejarano, quien fue la mente maestra de la celebración entre la argentina y Joaquín Winter.

La razón de la ausencia de Gala Caldirola en el último capítulo de "El discípulo del chef"

Una vez que presentó a todos los equipos e hizo un resumen de los nominados, Emilia Daiber entregó las razones de la ausencia de Gala Caldirola en "El discípulo del chef".

"En el equipo verde falta una integrante, nuestra querida Gala que está enfermita. Le mandamos un beso enorme y que se recupere pronto. El equipo verde tendrá que darlo todo y trabajar muchísimo para ganar la competencia", señaló la animadora.

Acá los mejores momentos de "El discípulo del chef"

Recuerda "El koala ya", la canción y el movimiento que popularizó Rocío Marengo

Te puede interesar: Yamna Lobos habla de sus mejores momentos en "Rojo"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox