Television

"Le ha copiado a Felipe Camiroaga": Raquel Argandoña aseguró que Cristián Sánchez imita en la animación al "Halcón"

La "Quintrala" comentó que no le gusta el estilo para llevar adelante un programa del esposo de Diana Bolocco por encontrar que tiene similitudes con el fallecido animador.

Una particular crítica lanzó Raquel Argandoña a Cristián Sánchez que no dejó indiferente a sus compañeros de trabajo al asegurar que el esposo de Diana Bolocco imita a Felipe Camiroaga en su animación.

Así lo aseveró en una opinión que entregó en "Zona de Estrellas", no mostrándose muy convencida de la forma en que al periodista lleva adelante los programas de televisión.

Todo comenzó cuando el programa de farándula comenzó a especular sobre futuros animadores para el matinal de Canal 13, entregando el nombre de Cristián Sánchez como candidato, algo que no convenció a Raquel Argandoña.

"No, se pone a llorar y lloramos todos", comenzó criticando la "Quintrala", para luego agregar que "no me gusta porque siempre le ha copiado a Felipe (Camiroaga)".

Te podría interesar: Diana Bolocco mostró el increíble regalo que recibió su hija Gracia

"Me cuesta verla casada": Álvaro Santi lanza predicción sobre futuro de Raquel Argandoña y su pareja, Félix Ureta en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox