Television

"No quiero volver a alejarme de ti": Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno protagonizaron su primer apasionado beso en "Hasta encontrarte"

Catalina (Valdivieso) y Lautaro (Alcaíno) confesaron su amor mientras están ocupados de averiguar lo que realmente le pasó a su hija hace 21 años.

Catalina y Lautaro, los personajes de Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno, sorprendieron en el nuevo capítulo de "Hasta encontrarte" de este 11 de agosto, luego de darse un apasionado beso.

Y es que los protagonistas se han acercado más que nunca en su afán de descubrir lo que realmente pasó con su hija hace 21 años, en el nacimiento. Ambos han tenido una serie de problemas con sus respectivas parejas por su unión.

Debido a esto, se logró apreciar por las pantallas de Mega el primer beso entre Catalina y Lautaro, luego que la mujer le pidiera al personaje de Alcaíno que fuera a su oficina, pues debían conversar algo urgente,

El apasionado beso de Catalina y Lautaro en "Hasta encontrarte"

En el encuentro, Catalina le confesó a Lautaro que no podía dejar de pensar en su hija y en la verdad detrás de su supuesta muerte; mismo sentimiento del hombre.

Los dos reflexionaron sobre los problemas que han tenido con sus parejas por sus constantes encuentros y el rol de Luz Valdivieso realizó una curiosa confesión.

"Cristóbal, de alguna forma, intuye que esta obsesión por encontrar a nuestra hija tiene que ver con no querer alejarme de ti y lo entiendo. No quiero volver a alejarme de ti", le dijo Catalina a Lautaro, quien también confesó sentir lo mismo.

"No es que no quiera, no puedo", reveló la mujer, dándose un apasionado beso con el rol de Daniel Alcaíno y generando expectación ante los seguidores de la teleserie.

Mira el romántico beso entre Catalina y Lautaro en "Hasta encontrarte"

Te puede interesar: Ignacia Baeza confesó los miedos que tenía tras revelar su orientación sexual

Yamna Lobos habla de su espectacular academia de baile en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox