Television

"No vengo a ganar": Revelan inédito video de Pablo Rojas en el casting de "The Voice Chile"

En "Pero con Respeto" se mostró este material que ni el ganador del estelar de Chilevisión conocía.

Pablo Rojas, el flamante ganador de "The Voice Chile", asistió a "Pero con Respeto", donde mostraron un material inédito sobre su participación en el programa: Su casting antes de la audición a ciegas en el estudio.

"Tenemos un material que ni tú has visto, te vas a sorprender, cuando llegaste a este canal. Nunca se ha dado al aire,veamos a Pablo el día que pasó la reja del canal", le señaló Julio César Rodríguez.

En el video mostrado, se ve al ganador del programa de talentos vestido con una polera blanca y lentes, hablando de sus aspiraciones, y entregando un fuerte mensaje sobre su amor a la música.

Ahí, el joven explica que "soy muy perfeccionista y si las cosas no salen como yo quiero, me destruyo, y eso lo tengo presente. Asisto a terapia y lo único que me sana es la música, escribiendo y me encierro en mi pieza, le digo cosas a mí mismo y a la gente, aunque esta no me vaya a escuchar".

"Quiero decir que esta canción me llegó y por fin me llegó algo que yo hice, soy muy apasionado por esas cosas. Soy muy piola y no quiero seguir en el rincón. No vengo a ganar sino que a crear contactos, amistades, a conocer y crecer como artista", termina el joven curicano en el video, algo que mientras veía en el estudio de "Pero con Respeto" lo terminó por emocionar..

Fue ahí que Pablo Rojas declaró que "me emocioné al escucharme, es verdad lo que digo. Hubo mucha frustración en mí antes de llegar a 'The Voice', haciendo lo que la gente vio, pensaba que nunca iba a llegar a nadie y eso me dolía".

Así era Pablo Rojas antes de entrar a la audición a ciegas de "The Voice Chile"

Te puede interesar: Yamna Lobos se sincera en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Mira acá a José Miguel Viñuela siendo "delatado" por su esposa, Constanza Lira

Tags

Lo Último

Más de Tiempox