“El discípulo del chef”

"Quedé para adentro": Este es el famoso que quedó al borde de la eliminación en “El discípulo del chef”

La noche de este miércoles 10 de agosto se vivió un nuevo capítulo del programa de CHV.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 00:36

El discípulo del chef” vivió un competitivo nuevo capítulo por la pantalla de CHV. Ahí, los tres equipos, liderados por Carolina Bazán (Azul), Ennio Carota (Verde) y Sergi Arola (Rojo), se enfrentaron para no tener que nominar a uno de sus participantes para la eliminación de este domingo 14 de agosto.

Así, tuvieron que cocinar con codorniz, pato y avestruz, y Kurt Carrera, Claudio Moreno y Daniel Valenzuela fueron los encargados de probar los platos y deliberar quiénes serían los ganadores de la inmunidad, el segundo lugar y los que quedaban en riesgo.

“Tengo el nombre del equipo que logró cautivar el paladar de nuestros invitados”, dijo Emilia Daiber antes de dar el nombre del equipo ganador de este capítulo de “El discípulo del chef”: El equipo verde de Ennio Carota.

¿Qué equipo perdió en “El discípulo del chef”?

Tras el triunfo del equipo verde, Emilia Daiber informó que el tercer lugar lo obtuvo el liderado por Carolina Bazán.

“Bueno chiquillos”, dijo la chef, mientras todos estaban sorprendidos porque ya en el capítulo pasado ya habían perdido.

“Estoy perdiendo la fe, no sé qué hacer ya”, agregó después Carolina Bazán en “El discípulo del chef”, recalcando después que “esta situación me descoloca, ya no sé dónde apuntar”.

¿Qué famoso es el nominado a eliminación en “El discípulo del chef”?

Así, finalmente Carolina Bazán dio su decisión respecto al nominado de la jornada en “El discípulo del chef”, el segundo que va a competencia de eliminación en este inicio del programa.

“Hilando muy fino... por un detalle que ni siquiera se notó", dijo la chef, nominando a Giovanni Cárdenas.

"Esto es una competencia y a eso vinimos, así que tranquilo. Sé que vamos a dar la vuelta esto", dijo el participante de "El discípulo del chef", agregando después que "quedé para adentro".

Se suma a Marisol Pierola y César Campos, quienes competirán el domingo14 de agosto para saber quién deja el programa de CHV

Revisa acá más de “El discípulo del chef”

Te puede interesar: Yamna Lobos y cómo la hacían competir con Maura Rivera en “Rojo”