Television

"Ya lo sé todo": Hijo de Mariano encaró a su padre tras enterarse de su secreto en "La Ley de Baltazar"

Benjamín escuchó una conversación de su madre con su abuelo, enterándose del secreto más oculto de su padre.

Un capítulo de fuertes revelaciones ocurrió este jueves en "La Ley de Baltazar", de lo cual destacó cómo el hijo de Mariano (Gabriel Cañas) y Sofía (Ignacia Baeza), Benjamín (Bernabé Madrigal), se enteró a escondidas del mayor secreto que escondía su padre.

Todo comenzó cuando el personaje que representa Ignacia Baeza tuvo una fuerte discusión con Baltazar, esto para enrostrarle el por qué no le dijo antes del secreto de su esposo, sabiendo perfectamente lo que ocurría con él.

Tras esto, Benjamín se acercó a la puerta de dicha habitación y se enteró que su progenitor tenía una orientación sexual distinta a la que representó durante años.

Finalmente, tras encontrarse de frente Benjamín y Mariano, el adolescente no pudo ocultar su molestia y rabia por esta situación, enrostrándole que ya sabía todo.

"Papá, córtala de mentiras porque ya lo sé. Ya lo sé todo", dijo Benjamín muy molesto, a lo que Mariano, acongojado, respondió un "¿Qué cosa?"

"Lo que escuché a mi tata con mi mamá hablando en el escritorio, preocupados por mí, porque no sabían como decirme que tú eres gay", cerró el nieto de Baltazar hacia su padre.

Mira acá el resumen del capítulo de "La Ley de Baltazar" de este jueves 11

"Se va a acabar”: La drástica predicción de Álvaro Santi sobre la crisis de La Red en conversación con "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox