Television

Cristina le hizo una escena de celos a Baltazar y Margarita en "La Ley de Baltazar"

La mujer enfrentó a su pareja y a la religiosa.

Un intenso capítulo de "La Ley de Baltazar" se vivió este 12 de agosto. Confesiones, celos y enfrentamientos estuvieron presentes en el último episodio de la teleserie de Mega.

El comienzo estuvo marcado por la conversación que tuvo Mariano (Gabriel Cañas) con su hijo Benjamín (Bernabé Madrigal), luego de que él descubriera que su papá era gay. Pese a lo duro de la confesión, el joven le comentó a su padre que lo seguiría quiero como siempre.

La más dolida de todo esta situación ha sido Sofía (Ignacia Baeza), la cual fue muy dura con su marido, puesto que el llevaba casi 20 años mintiéndole.

Los celos de Cristina en "La Ley de Baltazar"

Un momento que captó la atención de la audiencia, fue cuando Cristina (Francisca Imboden), llegó al lugar donde estaban conversando Baltazar (Francisco Reyes) y Margarita (Amparo Noguera). La mujer hizo una escena de celos, ya que los encontró abrazados, luego de que el hombre le pidiera a su amor que lo hiciera.

"Que yo me acuerde o que usted se acuerde ¿nosotros estamos pololeando o no?", expresó la mamá de Luchito. La situación no fue para nada del gusto de la religiosa, por lo que terminó echando del lugar a la pareja.

Finalmente, en el adelanto pudimos ver que Benjamín le contará a la joven que le gusta, sobre la orientación sexual de su papá. También, Sofía le pedirá a Mariano que agilice los trámites de divorcio y que saque todas sus cosas de la casa, puesto que no quiere relacionarse más con él.

Finalmente, Gerónimo le dirá a Antonia que ya todos saben sobre su amorío y que quizás es momento de intentar algo.

Mira acá cómo se graban algunas escenas de "La Ley de Baltazar"

Te puede interesar: RELAJA2 Me Cuesta Verlos Juntos (con Félix) Raquel Argandoña Y Vida Amorosa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox