Televisión

"Le tengo miedo a tu señora": Amaya Forch le lanzó curioso comentario a Jean Philippe Cretton sobre Pamela Díaz

La actriz quería pedirle ayuda al animador, pero luego desistió de esto por su temor a la "Fiera".

Amaya Forch le lanzó un peculiar mensaje a Jean Philippe Cretton sobre Pamela Díaz en la nueva emisión de "Podemos hablar", donde la actriz compartió espacio con Julio Milostich, Pepi Velasco, Gala Caldirola y Felipe Izquierdo.

Todo inició luego que el animador les indicara a los invitados que avanzaran al punto de encuentro aquellos que han tenido una historia de amor "fulminante e intensas como sacadas de una película".

Mientras él realizaba la petición, Amaya Forch se colocó de pie rápidamente y señaló que necesitaba que alguien para realizar un sketch sobre su anécdota.

"Necesito a alguien que me ayude, pero tú no, porque le tengo miedo a tu señora", le dijo la actriz a Jean Philippe Cretton refiriéndose a Pamela Díaz. El periodista sólo se limitó a reír.

Tras el divertido momento, Amaya Forch le pidió a Julio Milostich que lo ayudara con su escena. "Yo que tú, me tendría miedo a mí", reaccionó el actor, preparándose para ayudar a su colega con su actuación.

Los rumores sobre el supuesto distanciamiento de Jean Philippe Cretton con Pamela Díaz

Desde julio de este año que han surgido diversos rumores sobre un supuesto nuevo quiebre entre la "Fiera" y el animador de "Podemos hablar".

"Creo que es el momento de decirlo, sobre todo por su bien…Te puedo asegurar que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, al día de hoy, han finalizado su relación. Era algo que venía un poquito en el tiempo, algo que se rumoreaba, ninguno de los dos públicamente lo quería decir", aseguró Manu González en "Zona de estrellas".

A mediados de julio, en "Me Late Prime" la modelo no quiso ahondar mucho en su distanciamiento con Cretton, sin embargo, precisó que habían cosas que se necesitaban aclarar. Por esos días, el periodista también generó incertidumbre al responder si estaba soltero en sus redes sociales.

Cabe recalcar que por ahora, ni Pamela Díaz ni Jean Philippe Cretton han confirmado su quiebre a la prensa rosa. 

Mira el romántico video de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton cuando celebraron sus dos años de relación en 2021

Te puede interesar: Álvaro Santi predice el futuro del compromiso entre Raquel Argandoña y Félix Ureta en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox