Television

"Me dan papeles de mier..." Pepi Velasco hizo un potente reclamo los personajes que le dan en las teleseries

La actriz será una invitada en el programa "Podemos Hablar".

Este viernes, Pepi Velasco será una de las invitadas de "Podemos Hablar", donde no solo contará anécdotas de su vida, sino que también hablará de su actual estado de ánimo, donde ha estado algo alejada de las teleseries, realizando un fuerte descargo.

En un adelanto al que tuvo acceso TiempoX, la actriz le señaló a Jean Philippe Cretton que "me dan o me daban papeles de mierda porque las pegas están muy difíciles, el mercado está apagado, pero siento con tanta energía de hacer un buen personaje y diversos personajes que no me han dado la posibilidad o no me la dieron ya de hacer un personaje la raja".

Sobre por qué cree que está sucediendo esto, la actriz no solo tuvo una teoría, sino que también hizo un fuerte reclamo sobre lo que sucede con la cultura del mercado de la televisión.

"No sé por qué no me lo dieron, quizás porque no tenía los cánones físicos de la televisión; sin pechuga, sin poto, narigona, media fea, como normal, media chilena normal al peo, puede ser eso y después una se vuelva vieja", cerró la actriz.

Pepi Velasco conversará además sobre cómo ha sido intentar tener un trabajo estable y las amenazas que ha recibido por formar parte de la campaña del Apruebo del próximo plebiscito del 4 de septiembre.

Acá las palabras de Álvaro Santi sobre una posible victoria del Apruebo o el Rechazo en el Plebiscito de Salida

Te puede interesar: Álvaro Santi habla sobre la crisis de La Red: "Va a cerrar"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox