Television

"Me gustaría juntarme con ella": Raquel Argandoña quiere conversar con Vivi Kreutzberger sobre la polémica en "Vértigo"

La personalidad recordó dicho episodio que marcó la pauta de la farándula en ese año y que, ahora, quiere entender por qué ocurrió todo de esa manera con la hija de Don Francisco.

Raquel Argandoña volvió a referirse a la recordada polémica que protagonizó en el año 2003 cuando, en "Vertigo" de Canal 13, tuvo un fuerte encontrón con Vivi Kreutzberger que causó revuelo en los medios de farándula nacional.

A 18 años de esta situación, la madre de Kel y Nano Calderón participó en un juego en su programa "Zona de Estrellas" en la que fue consultada con quién de estas tres personas: Paulina Nin, Anita Alvarado o Vivi Kreutzberger, pasaría 24 horas de su vida, eligiendo a esta última.

"Con Vivi Kreutzberger a pesar del encontrón que tuvimos en 'Vertigo' hace años", respondió Raquel Argandoña en primera instancia. Tras esto, agregó que "ella me invitó a un programa y todo muy coloquial, pero igual tenemos un momento de conversación".

Raquel Argandoña comentó que quiere volver a conversar con Vivi Kreutzberger de la pelea en "Vertigo" el 2003

En ese sentido, la "Quintrala" comentó que, pese al polémico momento vivido hace casi dos décadas, esta está dispuesta a volver a charlar con Vivi Kreutzberger para analizar lo ocurrido.

"¿Por qué se produjo esa conversación en un programa en directo? Me gustaría juntarme con ella", expresó Raquel Argandoña, además comentó que "ella (Vivi) me volvió a preguntar, ella me decía: Raquel si estuviéramos en el mismo programa y pasara la misma situación, ¿tú me contestarías lo mismo? Y le dije sí, te contestaría lo mismo".

Finalmente, más allá de querer limar las asperezas provocadas por el emblemático cruce de palabras entre ambas, la "Quintrala" comentó que tiene un motivo mayor para realizar esta acción.

"Yo le tengo un gran cariño a Don Francisco. En un episodio puntual de mi vida, él me ayudó mucho en el nombre de un médico y eso no lo voy a olvidar nunca. Además estamos grandes, estamos maduras y todo el mundo de la televisión recuerda ese episodio que igual fue heavy", cerró Raquel Argandoña.

"Me cuesta verla casada": Álvaro Santi lanza predicción sobre futuro de Raquel Argandoña y su pareja, Félix Ureta en conversación en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox