Television

"No me cierro a que la vida me sorprenda": Benjamín Vicuña expresó su amor a Eli Sulichin y no descartó ser padre de nuevo

El actor se confesó sobre este y otros temas de su vida íntima.

Benjamín Vicuña expresó todo su amor hacia su pareja, Eli Sulichin, explicando por qué desde que se confirmó su relación ha intentado mantenerla en el hermetismo y alejada de la polémica.

En entrevista con el programa argentino "Socios del espectáculo", el actor se emocionó hasta las lágrimas al hablar de sus hijos y, tras este emotivo momento, le consultaron si le gustaría tener más hijos. "No me cierro a que la vida me sorprenda", señaló

"Tienes una mujer, una compañera que no tiene hijos, ¿hablan de ese tema? ¿Ella tiene ganas?", le dijo una panelista del espacio, dejando sorprendido a Benjamín Vicuña.

Entre risas, el actor esquivó el comentario y reflexionó sobre su lazo con Eli Sulichin. "Es una mujer increíble, una mujer muy compañera, que me hace muy bien", dijo.

Benjamín Vicuña y su especial relación con Eli Sulichin

"Hemos descubierto otros costados de la vida, nos hacemos muy bien", agregó el artista.

En el panel de "Socios del espectáculo" le consultaron si su romance era de un bajo perfil, y Benjamín Vicuña asintió ante el comentario.

"Sí, tiene que ver con una decisión, una búsqueda, y creo que la estoy caga... hablando justamente de esto ahora, pero tiene que ver con que estoy tratando de cuidar como pueda, a alguien que no es del palo, cuidar esa intimidad", cerró el actor.

Revive las palabras de Benjamín Vicuña en la televisión Argentina

Te puede interesar: "#Relaja2"¿Ganará el Apruebo o el Rechazo? El inesperado vaticinio de Álvaro Santi sobre el Plebiscito Constitucional

Tags

Lo Último

Más de Tiempox