Television

"Ay mi amor no me escribas más": Rodrigo Sepúlveda protagonizó divertido fail en "Meganoticias Alerta"

El periodista no podía hacer funcionar un código QR.

Rodrigo Sepúlveda protagonizó un divertido fail en medio de la transmisión de "Meganoticias Alerta", cuando intentó enseñar a acceder a una nota del sitio web del noticiario, lo cual demoró casi dos minutos debido a un celular.

"Esto es muy fácil, si quieres saber si eres o no vocal de mesa, tenemos este código QR", comenzó el periodista para mostrar el procedimiento para acceder a la lista de instrucciones para realizar la consulta del Servel.

Pero mientras intentaba escanear el código, recibió un inesperado mensaje por parte de su esposa, el cual hizo perder su concentración, causando las risas del rostro de Mega: "Ay mi amor no me escribas más, mi señora me está escribiendo. Si es verdad".

Pero el fail no terminó aquí, y es que el periodista aún no podía escanear el código QR: "Tiene que esperar a que tome. Hacer sentadillas, después de esto tiene que esperar 4 o 5 horas".

"Cómo no va a agarrar esto, cómo le voy a decir a la gente cómo se hace", señaló Rodrigo Sepúlveda, quien finalmente logró hacer funcionar su celular entre medio de sus propias risas.

Revisa el noticiero de Rodrigo Sepúlveda

Mira la predicción de Álvaro Santi sobre el Gobierno de Gabriel Boric

Te puede interesar: Álvaro Santi habla sobre la crisis de La Red: "Va a cerrar"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox