Televisión

"Esto no es un matinal": El divertido "reclamo" de Rodrigo Sepúlveda antes de ir a una pausa comercial en "Meganoticias"

El conductor del bloque matinal de noticias sacó risas con el particular reclamo a la producción.

La mañana de este sábado, el periodista Rodrigo Sepúlveda sacó risas con un divertido "reclamo" que le realizó al equipo de producción del bloque de prensa, "Meganoticias Alerta".

Así y mientras el lector de noticias se encontraba muy concentrado compartiendo los comentarios de los televidentes, luego de que se diera a conocer la nómina de vocales de mesa y  los recintos de votación, donde Servel indicó que a los votantes se les asignaría un local de votación cercano al domicilio electoral.

En medio de esto, Rodrigo Sepúlveda se detuvo por unos instantes  y anunció que irían a una pausa comercia.

De esta manera y en tono jocoso, el hombre ancla de las noticias de Mega, le dijo a sus colegas del área de producción que estaban en el switch de dirección: "Oye, tantas pausas, esto se pasó. Si no es un "Mucho Gusto". Esto no es un matinal pues".

Tras esto el Rodrigo Sepúlveda, continuó agregando entre risas: "¡Hasta cuando!" y tras esto contó a los televidentes que se encontraba prácticamente solo en el estudio y para ejemplificar esto, pidió al camarógrafo que lo siguiera en el recorrido, dando cuenta de la ausencia de personas en el set.

Mira acá Meganoticias Alerta 

Te podría interesar: "RELAJA2" “Dependen De Un Cambio”: Alvaro Santi hablan de las condiciones que deberá sortear la Roja Femenina para clasificar al próximo mundial

Tags

Lo Último

Más de Tiempox